La mejor parte de frases de motivacion laboral

Los sabios dicen que no puedes cuidar aceptablemente de los demás hasta que aprendes a quererte a ti mismo. ¿Cómo vas de confianza? ¿Y de autoestima?

La esencia del éxito en los negocios es reservar ocho horas al día para trabajar y ocho horas para reposar y cerciorarse de que no sean lo mismo. (Roberto Duailibi)

"No tienes que controlar tus pensamientos; solo tienes que dejar de permitirles que te controlen a ti", Dan Millman.

En tus redes sociales, en la info de WhatsApp o en un atún mensaje privado para alguno que necesita ánimo. Con estas frases motivadoras en inglés tus palabras alcanzarán a todo el que te lea.

Admitir tus errores no es una muestra de debilidad, todo lo contrario es la forma en que cobrarás fuerzas.

Las personas no abandonan sus sueños porque han fracasado, sino porque se han llenado de miedo para volver a intentarlo.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las mejores frases motivadoras del mundo? Cuando la vida nos pone las cosas difíciles, a veces necesitamos unas palabras inspiradoras que nos ayuden a salir adelante.

O quizá quieras compartirla en la info de tu WhatsApp y hacer que todos tus contactos suelten una carcajada cuando lo vean.

Esta nos parece una de las frases motivadoras para estudiantes más esenciales, pues nos recuerda que llegaremos a la meta luego de mucho esfuerzo, un esfuerzo que tiene que ser constante y desinteresado, pues en un día no se consigue nulo.

"Aunque tengamos la evidencia de que hemos de existir constantemente en la oscuridad y en las tinieblas, sin objeto y sin fin, hay que tener esperanza".

“Usted no puede esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada website uno de nosotros debe trabajar para su propia progreso.” Marie Curie

Me ha gustado mucho tu comentario, porque resumes muy admisiblemente el camino de cualquier profesional. Yo aprendo todos los díTriunfador escribiendo y leyendo otros Blogs, y eso es un crecimiento que se ve reflejado en cómo vas mejorando día a día, y mes a mes en los artículos que escribes.

Un pájaro posado en un árbol nunca teme que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas.

En punto de preocuparte por lo que no puedes controlar, redirige tu energía alrededor de lo que puedes crear - Roy T. Bennet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *